Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Países Bajos

La Selección Argentina enfrentará a los europeos en busca de un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Países Bajos
Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Países Bajos. Foto: Reuters (Paul Childs)

Luego de superar a Australia en los octavos de final, la Selección Argentina se medirá ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Lusail, el partido comenzará a las 16.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

Equipo confirmado

La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Entrada en calor

Los jugadores de la Selección Argentina realizan los movimientos precompetitivos antes del duelo de cuartos de final.

La Selección llegó al estadio

El equipo argentino ya se encuentra en el Estadio Lusail de cara al partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial

El mensaje del Chiqui Tapia

"Nos vamos para el estadio Lusail con la ilusión de un país entero. Todos soñamos con lo mismo. Llegamos hasta acá. Vamos por más!! Todos juntos es mejor! Vamos Argentina", escribió el presidente de la AFA en sus redes sociales, en la previa del partido ante Países Bajos.

undefined

Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni dijo en conferencia de prensa que tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul "están bien" para jugar. Esta aclaración del entrenador se desprende a partir de la información que trascendió sobre una molestia que sufrió el mediocampista y generó interrogantes sobre su presencia ante Países Bajos. Además, Fideo venía arrastrando una sobrecarga muscular que lo marginó del partido ante Australia.

    Ultimas Noticias