Ir al contenido
Logo
Viral

Un fan se subió al escenario durante el concierto de Harry Styles en Brasil

El ex One Direction continúa su gira por Latinoamérica y en su segundo show en Brasil vivió un tenso momento cuando un fanático irrumpió sobre el escenario. 

Un fan se subió al escenario durante el concierto de Harry Styles en Brasil

Luego de su paso por Argentina, Harry Styles continúa su gira por Latinoamérica. En la noche del viernes fue el turno de su segunda presentación en Brasil, en la ciudad de Rio de Janeiro, donde vivió un momento tenso. 

A mitad del repertorio, mientras cantaba What Makes You Beautiful, la primera canción original que lanzó One Direction, un fanático irrumpió corriendo en el escenario. Si bien el joven intentó acercarse al cantante inglés, no llegó a alcanzarlo porque al menos cuatro personas de seguridad se interpusieron en el camino. 

En los videos capturados por el público se puede ver la sorpresa y el desconcierto en la cara de Styles, quien no dejó de cantar en ningún momento y simplemente amagó a correrse cuando vio que el hombre iba en su dirección. 

Una vez finalizada la canción, el autor de Watermelon Sugar dijo: “Bueno, ¡eso fue diferente! ¿Están todos bien? Estoy en shock”. Luego, le agradeció al personal de seguridad: “Gracias, gracias, me salvaron”.


 

    Ultimas Noticias