Ir al contenido
Logo
Deportes

Zlatko Dalic sobre Messi: “Hoy fue muy peligroso y su calidad decantó el partido”

El entrenador de Croacia habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante la Argentina por 3 a 0 en una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Zlatko Dalic sobre Messi: “Hoy fue muy peligroso y su calidad decantó el partido”

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, habló en conferencia de prensa luego de la goleada argentina por 3 a 0, en una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022, y destacó la actuación de Lionel Messi.


"No creo que haya mucho más que decir sobre el talento de Messi. Fue en los últimos quince años el mejor jugador del mundo. Hoy fue muy peligroso y su calidad decantó el partido. Está jugando al máximo. Es el Messi que esperábamos ver", afirmó Dalic.


Al analizar el encuentro, el técnico manifestó que Croacia tuvo la posesión, pero "sin ocasiones importantes" de cara al arco custodiado por Emiliano "Dibu" Martínez. "Cuando llegamos al área no pudimos culminar", describió.

Dalic, en sintonía con Luka Modric, cuestionó la actuación del árbitro italiano Daniele Orsato: "No voy a entrar en lo que hizo el árbitro, pero sí decir que el primer gol cambió el rumbo del partido. Nos marcaron después de que no nos dieran un córner, que según mis jugadores era y llegó el penal".

El seleccionador croata buscará reponer la moral de sus dirigidos con vistas al partido por el tercer puesto: "Es muy complicado reponerse. Les dije a los jugadores que salieran con la cabeza alta, estar orgullosos y prepararse para luchar por el tercer puesto. Tenemos que recuperarnos psicológicamente para enfrentarnos al que pierda entre Francia y Marruecos".

    Ultimas Noticias