Ir al contenido
Logo
Actualidad

Funcionarios fueron a Ezeiza a "supervisar" la llegada de la Selección

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina llegaron a Ezeiza luego de hacer escala en Roma.

Funcionarios fueron a Ezeiza a "supervisar" la llegada de la Selección
(NA: MATIAS BAGLIETTO/Reuters)

La Selección Argentina arribó esta madrugada a Ezeiza y su llegada estuvo "supervisada" por algunos funcionarios del Gobierno Nacional. De esa manera, tras hacer una escala en Roma, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán el título en el Obelisco al mediodía con sus hinchas.

Según NA, los funcionarios que estuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza fueron el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinsky; y el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

A su vez, también participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el embajador de Qatar en Buenos Aires, Battal Meajeb Al Dosari; y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian. Incluso, los empleados de todos los organismos involucrados realizaron una "Guardia de Honor" en la alfombra roja.

El objetivo de las autoridades que se presentaron en Ezeiza fue no demorar ni entorpecer la llegada del plantel sino de facilitar y agilizar su arribo y salida del aeropuerto, en cuyas inmediaciones se habían congregado decenas de miles de personas para saludar a los jugadores.