Ir al contenido
Logo
Viral

"Vi a Messi" es tendencia en redes sociales

La caravana de los campeones del mundo también se vive en redes sociales, en las que hay tendencias como "Vi a Messi" o "Dibu Martínez".

"Vi a Messi" es tendencia en redes sociales
(NA: REUTERS/Carl)

Lionel Messi y el resto de la "Scaloneta" lleva adelante la caravana a modo de festejo por el título obtenido ante Francia en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la euforia por los jugadores no solo se ve en las calles, sino que también se replica en redes sociales, en las que hay tendencias como "Vi a Messi" y "Dibu Martínez".

Según Télam, el hashtag más usado fue "Vi a Messi", donde lo usuarios de Twitter demostraron su devoción por el astro del fútbol que alcanzó su sueño de ser campeón mundial. Al mismo tiempo, el arquero de la Selección es otro de los protagonistas de la jornada en las redes sociales, ya que "Dibu Martínez" es de las palabras más utilizadas.

Por su parte, "Aimar" también es otra de las más usadas en las redes sociales en este momento, en referencia a Pablo Aimar, el ex futbolista y ayudante de campo del entrenador Lionel Scaloni.

Finalmente, también están entre las tendencias General Paz y Casa Rosada. En el caso de la primera, es en alusión a la voluntad de las personas para que pase por allí la caravana de los jugadores argentinos que partió desde el predio de la AFA en Ezeiza; mientras que en el caso de la segunda se trató del deseo expresado por varios usuarios de que los campeones vayan a la Casa de Gobierno.

    Ultimas Noticias