Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Glass Onion: un misterio de Knives Out" llega a Netflix el 23 de diciembre

La secuela de "Knives Out" llega a la plataforma con nuevo elenco y otro misterio por resolver. En esta nota, Edward Norton, Janelle Monáe, Jessica Henwick y Madelyn Cline hablan con Filo.news y cuentan todos los detalles sobre el estreno.

"Glass Onion: un misterio de Knives Out" llega a Netflix el 23 de diciembre
(Prensa Netflix)

Dirigida por Rian Johnson, "Glass Onion: un misterio de Knives Out" llega a Netflix el próximo viernes 23 de diciembre. La secuela de "Knives Out: Entre navajas y secretos" se estrenará en la plataforma con nuevo elenco y otro misterio para resolver. De esa manera, Filo.news habló con algunos de sus protagonistas, quienes anticiparon un poco de lo que se tratará la película.

La película cuenta con gran elenco, el cual incluye nuevamente a Daniel Craig junto con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

En diálogo con Filo.news, Edward Norton habló sobre Miles Bron, persona a la que interpreta en la película. Se trata de un empresario multimillonario y es el lazo de "unión de todos los personajes". Además, contó que "Miles tiene excesos. De su boca salen las cosas más absurdas. En parte, puedes ver por qué todos tienen una razón para querer que se muera".

Por su parte, Jessica Henwick y Madelyn Cline también hablaron sobre sus personajes. En ese sentido, la primera contó que interpreta a Peg, quien es asistente de la exmodelo Birdie Jay, interpretada por Kate Hudson; mientras que la segunda hace el papel de Whiskey, una influencer que está saliendo con el youtuber Duke Cody, interpretado por Dave Bautista.

Ambas actrices detallaron que esta nueva película tiene mucha comedia y acción. A su vez, alagaron los vestuarios que sus personajes muestran en "Glass Onion: un misterio de Knives Out".

A su vez, Janelle Monáe interpreta a Andi Brand. Se trata de la exsocia comercial de Miles (personaje de Norton). Al momento de caracterizar a su personaje, la actriz detalló que "es una líder".

Al mismo tiempo, sobre la película manifestó: "Puedo decir que se van a embarcar en un viaje salvaje y sinuoso, es una montaña rusa. Es muy divertida, se van a reir mucho; pero también hay mucha acción".

Según Janelle, "Glass Onion: un misterio de Knives Out" es una película "que podrás ver con jóvenes, padres, abuelos y vas a querer verla una y otra vez porque cuando termines verás que las pistas estaban ahí y dirás, ¿Cómo no las vi?".

Finalmente, respecto a la dirección de Rian Johnson, la joven actriz destacó que "tiene esta forma de modernizar los personajes como Agatha Christie, quien es una icónica escritora de historias de misterio".

    Ultimas Noticias