Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Las mejores opciones tech para regalar en navidad

Las mejores opciones tech para regalar en navidad

Si estás buscando ideas para regalos tecnológicos en esta Navidad, entonces estás en el lugar correcto. En la actualidad, hay una gran variedad de opciones disponibles, desde dispositivos de última generación hasta accesorios de tecnología de vanguardia. Algunas opciones populares incluyen smartphones, tablets, notebooks, parlantes y smartwatchs, haciendo fácil encontrar el regalo perfecto para cualquier persona en tu lista.

— TCL TAB 7 Lite 

El nuevo libro tecnológico para los más chicos, la TCL TAB 7 Lite cuenta con una pantalla de 7” y batería de 2580mAh. Posee procesador quad-core, memoria ROM de 32GB y RAM de 1GB. Posee protección ocular y opera con Android 10 Go Edition.
Precio TCL TAB 7 Lite: $19.315

— Moto g42

Con el moto g42 el usuario podrá disfrutar de experiencias cinematográficas en cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6,4” ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta. Adicional, la resolución Full HD+ garantiza gráficos súper nítidos y definidos. Y cuando llegue el momento de relajarse, el modo de luz nocturna ayudará a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida certificada por SGS.

Precio desde: $63.999 (Antes: $69.999).- Comprando en cualquiera de los Motorola Flagship Stores del país, te llevas un case de regalo.

— ASUS Zenbook Pro 14 Duo OLED

Este equipo de la línea Zenbook es uno de los últimos ingresos de ASUS en el país. Esta potente notebook está equipada con un procesador Intel Core i7 de 12va generación y gráficos Intel® Iris® Xe.

Su pantalla táctil OLED HDR cuenta con resolución 2.8K, relación de aspecto 16:10, tasa de refresco de 120Hz, colores validados por Pantone®. Además, posee un ScreenPad Plus de 12,7”El mecanismo de inclinación automática cuenta con una bisagra que levanta la parte trasera de la pantalla secundaria en hasta 20mm, creando un ángulo de inclinación de 12° cuando la laptop está abierta.

Disponible en: Tienda Diggit
Precio de lista sugerido por ASUS: $762.799
Fotos en este link

Para los amantes de la PC y las consolas 
Lo último en auriculares de juego pensados para PC y consolas, los nuevos Astro A10 de Logitech, un auricular diseñado para brindar horas de uso cómodo gracias a su diseño ergonómico, fuerza de sujeción óptima y construcción liviana de chasis duradero con una banda para la cabeza flexible. Además posee micrófono unidireccional que se voltea para silenciar y cuenta con control de volumen en línea.
 

— AURICULARES CON BATERÍA LARGA DURACIÓN TCL MOVEAUDIO s108

Los Moveaudio s108 están protegidos por la tecnología IPX4 y podes escuchar hasta 6 horas ininterrumpidas y hasta 20 horas con el cargador. Poseen un diseño tan liviano y cómodo que no vas a sentir que los llevas en tus oídos. Elegí entre tres tamaños de puntas de silicona suaves que se adaptan perfectamente al oído. El cuerpo compacto y liviano de las puntas toma un  diseño inteligente para usarlo cómodamente y su estuche de carga cuenta con protección ignífuga y tecnología resistente al calor NTC.
Precio TCL MOVEAUDIO s108: $8.749 (Fotos en este link)
 

— motorola edge 30

El motorola edge 30 es el smartphone 5G más delgado que cuenta con un sistema de tres cámaras con sensor principal de 50MP OIS + Macro y ultra gran angular de 50MP. Para completarlo integra, además, grabación de videos con HDR10 y excelentes selfies en 32MP. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles. Por su parte, la cámara principal de 50 MP permite un enfoque automático y más preciso, además de la tecnología OIS que permite tomar imágenes nítidas. A su vez, cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G+ 5G, que optimiza el desempeño de tus juegos o videos favoritos. Gracias a la velocidad de actualización de 144 Hz, es posible cambiar de aplicaciones, jugar y navegar en la web de forma rápida y fluida. El moto edge 30 presenta una batería de 4020 mAh y un cargador TurboPower™ 30 que brinda horas de batería en solo minutos de carga.

Precio desde: $119.999 (Antes: $129.999).- Comprando en cualquiera de los Motorola Flagship Stores del país, te llevas unos Motorola buds 250 de regalo.

— ASUS TUF Dash F15

La versión renovada de este equipo posee una pantalla de 15”, es delgada, liviana, resistente y súper potente, ya que cuenta con un procesador I5 de 12va generación y gráficos dedicados NVIDIA GeForce® RTX™ Serie 30 con tecnología MUX Switch, lo que asegura el máximo rendimiento.

Esta potente notebook está certificada con estándares de grado militar, lo que garantiza una mayor resistencia a ambientes con temperaturas y humedad extremas, vibración y golpes que otros equipos.

Disponible en: Start
Precio de lista sugerido por ASUS: $329.999 (Fotos en este link)

— Para los creadores de tendencias 

La temporada de fin de año es una gran oportunidad para mostrar tu personalidad por medio de los regalos. El mouse Pebble M350 de Logitech tiene un diseño portable, sin cables, y también una batería de hasta 18 meses y con 3 colores para elegir. Para acompañarlo, el teclado K380 de Logitech permite conectarse en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, con un rango de hasta 10 metros y un diseño minimalista y lleno de estilo que te permite escribir sin importar el lugar. 

El teclado mecánico Pop Keys y el Pop Mouse de Logitech son un conjunto perfecto disponible en 3 colores: Blast, Daydream y Heartbreaker. Pop Keys ofrece 8 teclas de emoji intercambiables, además de ser compacto y asemejarse a una máquina de escribir al momento de teclear. Y para crear la pareja perfecta, el Pop Mouse cuenta con un botón de acceso a emojis, batería de hasta 2 años, además de ser perfecto para las nuevas generaciones por su estilo y diseño. 
 

    Ultimas Noticias