Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Becas para personas interesadas en estudiar carreras de tecnología

Becas para personas interesadas en estudiar carreras de tecnología

La programación es una habilidad esencial en la era digital actual. Permite a las personas crear y desarrollar software y aplicaciones, automatizar tareas, analizar datos y resolver problemas complejos. También es una habilidad valiosa en el mercado laboral, dada la gran demanda de profesionales en esta área. Además, aprender a programar puede ayudar a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad. En este contexto, Globant lanzó la nueva edición de #CodeYourFuture, el programa de becas para jóvenes estudiantes de Latinoamérica, un programa que forma parte de la propuesta de Globant University.

Son 1000 becas y las personas que participen tendrán la oportunidad de formarse en Back-end con Java o Quality Control + Automation. La cursada es en vivo y 100% online, con mentores que te guiarán en el proceso de aprendizaje y toda la práctica es en equipo.

Durante los ocho meses (de marzo a noviembre del 2023) tendrás la oportunidad de aprender de manera colaborativa, con compañeros de Latinoamérica dispuestos a guiarte, a darte su opinión y a compartir sus experiencias.

Los requisitos para participar son:

- Ser mayor de 18 años.
- Tener estudios de educación secundaria o media completos.
- Contar con acceso a equipamiento informático.
- Manejar un nivel intermedio de inglés.
- Residir en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México o Uruguay.
- No es necesario tener conocimientos previos.

El 50% de las becas serán destinadas a mujeres y personas no binarias, con el objetivo de contribuir a la equidad de género en el sector. Asimismo, se busca garantizar la representación geográfica de la región y la diversidad generacional, claves para generar cohortes de estudiantes diversas e inclusivas.

Ingresá a este link para conocer más y participar de la convocatoria.

    Ultimas Noticias