Ir al contenido
Logo
Genero

Puerto Madryn: Buscan a una médica cordobesa que desapareció hace 12 días

Se trata de María Isabel Arrigoni. La mujer viajó a Chubut por turismo pero no se sabe nada de ella desde el 7 de enero. Es intensamente buscada por la fuerza policial.

Puerto Madryn: Buscan a una médica cordobesa que desapareció hace 12 días

Buscan intensamente a una médica neurocirujana oriunda de la provincia de Córdoba que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero. La mujer se encontraba en la ciudad de Puerto Madryn, donde había ido con fines turísticos y es buscada por la Policía de Chubut.

Según informaron los medios locales, la mujer fue identificada como María Isabel Arrigoni, de 55 años, quien viajó a la mencionada ciudad chubutense. Al no tener comunicación con ella sus familiares denunciaron su desaparición.

En tanto, se indicó que la división de Búsqueda de Personas de Puerto Madryn, que depende de la Policía del Chubut, se encuentra intentando dar con el paradero de la mujer. Un hermano de la médica es quien está en contacto con los efectivos.

Desde esa División se está trabajando sobre redes financieras, bancarias, empresas de turismo, empresas hoteleras, y en continuo contacto con el SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas) y el SIFCOP para hallar a Arrigoni.

La mujer mide 1.80 m, es tez blanca, cabello largo castaño oscuro y, en caso de tener cualquier información, comunicarse al 101 (Emergencias policiales) o al número 280-4562486.

    Ultimas Noticias