Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Adrián Suar habló de la crisis que atraviesa canal Trece: "Estoy en la lona, pero acostumbrado a pilotear tormentas"

El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista. 

Adrián Suar habló de la crisis que atraviesa canal Trece: "Estoy en la lona, pero acostumbrado a pilotear tormentas"

Adrián Suar está viviendo un momento profesional como actor muy bueno, ya que la obra de teatro que lleva adelante junto a Diego Peretti, "Inmaduros" agota todas las noches las funciones. 

No obstante su otra pasión, la gerencia de programación de canal Trece, atraviesa una de sus crisis más importantes, y la emisora no encuentra los números que deberían para competir contra los demás canales. 

Interceptado por Intrusos, Adrián habló de este tema y aseguró que a pesar de la crisis, no piensa abandonar el puesto, ni a su gente, y reconoció el mal momento: "Nunca pensé en dejar la dirección de canal trece. Pero sí te diría que hace un par de meses, no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero", comenzó explicando. 

"Así que acá estoy, en la lona, tranquilo. Pero tengo algo que me gusta, creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal"

Y siguió ante la pregunta del notero sobre si era solo artístico o si se trataba de una cuestión de números y rating: "Las dos cosas, de rating y artístico, me pasan las dos cosas. A veces hay cosas que veo que las imaginé de una manera y no salen", aseguró. 

Al tiempo que se sinceró y dijo: "No es la primera vez que me pasa, ni la última. Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos veintipico de años que estoy. Me ha ido muy bien, y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil muy bajo, ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas", expresó. 

"Así que acá estoy, en la lona, tranquilo. Pero tengo algo que me gusta, creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal", puntualizó. Luego al hablar de Marcelo Tinelli quién finalizó su contrato con el canal, dijo: "Terminamos en muy buenos términos, acá lo espero siempre y como siempre digo `todo el mundo tiene revancha para hacer un éxito, siempre`", finalizó. 

    Ultimas Noticias