Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hablaron de los dichos gordoodiantes hacia su bebé

La actriz y el ex gobernador se refirieron a los comentarios que recibió vía redes sociales, su hija, Julia de 7 meses, luego de que publicaran una foto familiar. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hablaron de los dichos gordoodiantes hacia su bebé

Luego del descargo que realizó Isabel Macedo tras publicar una foto familiar con su hija, Julia de 7 meses de vida, donde diferentes usuarios le dejaron comentarios gordoodiantes refiriéndose al cuerpo de la bebé. En el día de hoy, la actriz y su marido Juan Manuel Urtubey hablaron para Telenoche sobre el tema. 

"Para mí como una persona pública elijo ser una persona responsable, no quiero que vean bronca y rabia, porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”, comenzó diciendo Isabel. 

Y agregó: “Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida lastimaríamos menos seguramente. Nosotros somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”, aseguró. 

Por su lado el ex gobernador de Salta dijo que esto no es más que el mero reflejo de un país en donde prima la violencia sobre el amor: "Tiene que ver con enfrentar a unos contra otros, los que piensan de una manera parecería que fuera técnicamente imposible que puedan compartir con otros que piensan diferente. Todo es motivo de pelea y de violencia. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza, todo es violencia. Nosotros tratamos de usar esto para ayudar y aportar nuestro granito de arena para dar un mensaje de concientización sobre este tema”, concluyó Urtubey.

    Ultimas Noticias