Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Noches de Terror": el Gaumont presenta su próximo ciclo de películas

Tendrá una programación de destacadas producciones rioplatenses del género estrenadas en los últimos años.

"Noches de Terror": el Gaumont presenta su próximo ciclo de películas
"Noches de Terror": el Gaumont presenta su próximo ciclo de películas | Foto: Poster " El cadáver insepulto"

El complejo de cine Gaumont presenta su ciclo "Noches de Terror" que ofrecerá siete funciones -justamente- nocturnas  todos los días a las 22 horas, desde el jueves 26 de enero, hasta el 1 de febrero.

La apertura será para "Aterrados", la película de Demián Rugna, que tuvo su estreno internacional en la 32° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y que sigue a una serie de situaciones cotidianas sin explicación. En los barrios porteños, gente que desaparece sin dejar rastros, voces que se escuchan en los drenajes de agua serán algunas de las experiencias que pondrán a un grupo de investigadores a ver de qué se trata.

El viernes continúa con "El cadáver insepulto", primer largometraje de ficción del documentalista Alejandro Cohen Arazi, que sigue a un psiquiatra que sufre visiones de su pasado: de su infancia en un orfanato que abandonó para vivir en la gran ciudad. Tras el fallecimiento de padre adoptivo regresa al pueblo donde se crió, donde se reunirá con sus hermanos y descubrirá secretos escondidos en la familia.

El cierre, será se exhibirá con entrada gratuita, la película "El vampiro negro", clásico de 1953 dirigido por Román Viñoly Barreto.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en la boletería del cine, Av. Rivadavia 1635, desde las 12 hs hasta el horario de la última función.

Toda la programación:

Jueves 26: "Aterrados", de Demián Rugna.
Viernes 27: "El cadaver insepulto", de Alejandro Cohen Arazi.
Sábado 28: "Al morir la matinee", de Maxi Contenti.
Domingo 29: "Abrakadabra", de Nicolás Onetti y Luciano Onetti.
Lunes 30: "Nocturna", de Gonzalo Calzada.
Martes 31: "Zombies en el cañaveral", de Pablo Schembri.
Miércoles 1: "El vampiro negro", de Román Viñoly Barreto.

    Ultimas Noticias