Ir al contenido
Logo
Deportes

Djokovic sigue imparable, le ganó a Rublev y se metió en semifinales del Australian Open

El serbio se impuso por 6-1, 6-2 y 6-4 y continúa firme en su camino por alcanzar los 22 títulos de Grand Slam que tiene Rafale Nadal.

Djokovic sigue imparable, le ganó a Rublev y se metió en semifinales del Australian Open
Novak Djokovic sigue imparable, le ganó a Andrey Rublev y se metió en semifinales del Australian Open. Foto: Reuters (Loren Elliott)

Novak Djokovic sigue a paso firme en el Australian Open y este miércoles se metió en las semifinales, tras vencer con una sólida actuación al ruso Andrey Rublev (6° del mundo) por 6-1, 6-2 y 6-4 en poco más de dos horas de juego.

El estadounidense Tommy Paul (35°), que derrotó a su compatriota Ben Shelton (89°) por 7-6 (8-6), 6-3, 5-7 y 6-4, será el rival del serbio, que cada vez que llegó a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, se terminó llevando el trofeo.

Pese a que salió a jugar nuevamente con un vendaje, el número 5 del mundo se mostró sin problemas en su pierna izquierda y buscará acceder a su décima final en Melbourne, donde quiere igualar al español Rafael Nadal como máximo ganador de Grand Slam, con 22 títulos.

"Honestamente, no puedo estar más feliz con mi tenis. Estoy jugando muy sólido desde el fondo de la pista", manifestó Nole tras la victoria.

En la otra llave, los que se enfrentarán por un lugar en la gran definición serán el griego Stefanos Tsitsipas (4°) y el ruso Karen Khachanov (18°).

    Ultimas Noticias