Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Christian Sancho por la cuota alimentaria de su hijo

La panelista del trece le preguntó al actor acerca de su situación judicial con la madre de sus hijos, y Sancho le mandó una carta documento. 

Cinthia Fernández cruzó a Christian Sancho por la cuota alimentaria de su hijo

Christian Sancho se encuentra promocionando su participación en la obra "SEX" en Mar del Plata junto a su pareja Celeste Muriega y por este motivo estuvieron presentes en el ciclo "Nosotros a la Mañana". 

Sin embargo una tensa situación se vivió en vivo luego de que Cinthia Fernández, actual panelista del programa, se dirigiera a Sancho para preguntarle sobre su situación judicial por la cuota alimentaria para el hijo que tuvo con su expareja. 

 "Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”, le consultó directa Cinthia. Sin embargo el actor se mostró incómodo con los dichos y comenzó advirtiendo que no quería hablar del tema. 

No obstante, Cinthia siguió lanzando información a lo que Sancho tajante expresó: "No voy a hablar de mí, de mi hijo, ni de nadie. La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado", aseguró. 

"¿Vos le pagas 52 mil pesos a tu hijo?, ¿Le pagas obra social?", continuó Cinthia hasta que llegó el reto de El Pollo Álvarez que le dijo: "¡No quiere hablar, Cinthia!", lanzó. 

De todas manetas, la panelista se volcó a las redes para hacer su descargo y contó que el actor estaría averiguando la posibilidad de enviarle una carta documento: "Me cuentan por cucaracha que Christian Sancho me quiere mandar una carta documento por preguntar. No sabía que siendo panelista no podía preguntar. Quizás le incomodó la visualización del trato de la cuota alimentaria en televisión, se ve que a muchos hombres los pone nerviosos eso, pero yo te tengo de invitado", desarrolló desde sus redes. 

Además se quejó del trato en el magazine del trece: "Investigo qué se le puede preguntar, yo quiero preguntar sobre un tema interesante que me parece la cuota alimentaria, algo que sufro. Es un tema público con sus exmujeres, porque tuvo problemas con las dos, el tema de la cuota alimentaria. Fui a consultar a la fuente directa que es su exmujer, quien me pasó un papelito donde la Justicia le pone un provisorio porque según mi fuente no estaría, hasta el mes de noviembre, pagando los alimentos", manifestó. 

Y cerró irónica: "No sabía que siendo panelista no podía preguntar. Voy a tener que ir a estudiar. Te pido disculpas por no haber estado. Así te contestamos y te explicamos lo que es la profesión de panelista", concluyó. 

    Ultimas Noticias