Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández recibirá al canciller alemán Olaf Scholz

El dirigente alemán arribará al país y tanto él como sus funcionarios, mantendrán una serie de reuniones bilaterales.

Alberto Fernández recibirá al canciller alemán Olaf Scholz
Foto: Presidencia

Durante la tarde del sábado, el canciller alemán, Olaf Scholz arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza en donde será recibido por el canciller Santiago Cafiero, junto con una comitiva integrada por colaboradores y empresarios.

La visita de Scholz se enmarca en un recorrido por Sudamérica que está realizando, ya que también visitará Brasil y Chile, con el objetivo de ampliar el comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento de proyectos.

De esta forma, se espera que alrededor de las 19 horas mantenga una reunión bilateral con el presidente Alberto Fernández en el Palacio San Martín. Mientras tanto, media hora más tarde, Sergio Massa encabezará un encuentro con empresarios y funcionarios de ambos países en la cual se firmarán acuerdos en materia comercial.

Además, a las 20.30 horas tanto el presidente argentino como el canciller alemán, harán una declaración conjunta a la prensa en el Patio de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata del tercer encuentro entre ambos dirigentes, aunque la primera en suelo argentino, teniendo en cuenta que las anteriores habían sido en Europa.

    Ultimas Noticias