Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas 7s perdieron ante Australia y quedaron fuera de la definición del Seven de Sydney

El seleccionado argentino de rugby seven cayó ante el combinado local por 29 a 10 y ahora tendrá la chance de ir en busca del noven puesto.

Los Pumas 7s perdieron ante Australia y quedaron fuera de la definición del Seven de Sydney

Los Pumas 7s perdieron esta madrugada ante Australia por 29 a 10, por el Grupo A, y quedó eliminado de la definición del Seven de Sydney, por la quinta etapa del Circuito Mundial de la disciplina organizado por la World Rugby (WR).

Argentina, campeón el domingo pasado en el certamen desarrollado en Hamilton (Nueva Zelanda), debutó con un triunfo ante Canadá, por 24 a 19, y un día antes había perdido ante Gran Bretaña, por 26 a 19, por lo tanto finalizó tercero en el grupo.

Ante los australianos argentina sumó tries por intermedio de Marcos Moneta y Joaquín Pellandini, mientras que los oceánicos lograron tries con James Turner, Dietrich Roache (una conversión), Josh Turner, Maurice Longbottom (una conversión) y Darby Lancaster.

Tras esta derrota, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugarán hoy a las 21.00 (horario de Argentina) ante Japón por la semifinal por el noveno puesto. De ganar, enfrentará luego al triunfador de Estados Unidos y Uruguay.

    Ultimas Noticias