Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Darío Lopilato habló de la desvinculación de Franco Torchia de "Flechazo"

El actor que compartía la conducción del ciclo con el comunicador habló de la salida de su compañero en medio de un juicio por discriminación. 

Darío Lopilato habló de la desvinculación de Franco Torchia de "Flechazo"

En medio del polémico despido de Franco Torchia de canal 9 que acusó a las autoridades del canal, y más específicamente a la producción del ciclo "Flechazo" que conducía junto a Darío Lopilato, el actor se refirió al hecho para "Socios del Espectáculo". 

Lopilato, quien ahora quedó a cargo de la conducción del programa que busca "unir parejas" admitió no saber mucho del conflicto que llevó a su compañero a salir del proyecto en medio de un juicio laboral.

"Cuando me enteré de la desvinculación de Franco me puse muy triste. Yo estaba coqueteando con la conducción, y aprendí muchas cosas de él", comenzó diciendo y sumó: "Respeto que él  haya tomado una decisión, pero no estoy muy enterado a fondo de qué es lo que pasó, te digo la verdad", esquivó. 

No obstante cuando el movilero lo puso al tanto de la denuncia efectuada por Torchia que asegura cierta discriminación por parte de la producción del ciclo que solo quería poner al aire parejas heterosexuales, el actor de "Casados con hijos" expresó. 

"Respeto a las dos partes, y la verdad es que no te sabría decir. Hoy por hoy me pasa que insistí hasta último momento para que Franco continué, las puertas del canal están abiertas para él, y va a haber "Flechazo" para rato si Dios quiere. Por el momento estoy haciendo la segunda temporada, sin él", manifestó incómodo por la situación. 

    Ultimas Noticias