Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maslatón aseguró que Milei haría alianza con JxC en provincia de Buenos Aires

El abogado liberal apuntó contra el diputado nacional y sostuvo que el armado nacional de La Libertad Avanza que postula a Javier Milei de cara a las elecciones nacionales del 2023 es "muy malo".

Maslatón aseguró que Milei haría alianza con JxC en provincia de Buenos Aires
(Twitter (@CarlosMaslaton))

El abogado liberal, Carlos Maslatón, calificó al armado nacional de La Libertad Avanza, que postula a Javier Milei de cara a las elecciones nacionales del 2023, como "muy malo". Incluso, aseguró que tienen la intención de "hacer una alianza con Juntos por el Cambio" en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio 10, Maslatón aseguró: "El armado que (el diputado nacional) Javier Milei lleva a cabo en la provincia es muy malo, a veces es inexistente, vamos a ver si presenta a alguien en elecciones provinciales. Hay una tendencia en Juntos por el Cambio y en la Libertad Avanza para hacer una alianza y yo no estoy de acuerdo".

El dirigente volvió a cruzar al legislador calificándolo de "mentiroso difamador, chorro y estafador de la política y desubicado". Incluso, lo acusó de "cobrar de todo el mundo" y de "sufrir un temor reverencial" respecto a la figura del expresidente Mauricio Macri.

De esa manera, escribió en su cuenta de Twitter: "Milei, chorro y estafador de la política, tu acusación de mis negocios con (el jefe de gobierno porteño) Horacio Sombrilla Larreta (justo a mí, desubicado) lo único que encubre son tus transas con el PRO y JxC, tus ídolos".

A su vez, en su momento, el abogado contó que "quiso tener una interna dentro del espacio" pero "Javier Milei no lo permitió". Además, agregó que esa negativa tiene que ver con "ir rematando las candidaturas".

Finalmente, el exasesor de Milei sostuvo que el partido libertario se financia gracias a "pedirle plata a la militancia, vender su presencia en actos libertarios y cobrar por las candidaturas".

    Ultimas Noticias