Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Mauro Icardi: "Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por instagram"

El jugador del Galatasaray se volcó a las redes sociales para desmentir supuestos chats que se filtraron con una joven. 

Mauro Icardi: "Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por instagram"

Luego de que se filtraran supuestas conversaciones entre Mauro Icardi y una joven llamada Rocío Galera, el jugador del Galatasaray se volcó a las redes para desmentir cualquier tipo interacción. 

Desde su cuenta oficial, Mauro se indignó con la aparición de los chats y escribió: "Hola a todos, escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", comenzó diciendo. 

Luego continuó aclarando: "No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi circulo intimo, no lo necesito", remarcó. Al tiempo que comunicó: "Hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad". 

La desmentida de Mauro viene luego de que este martes en el ciclo "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco, Rocío, una joven cordobesa hablara de su vínculo con el delantero del Galatasaray.

“No fue más que un ida y vuelta por Instagram. Yo publiqué esta historia con un mate y él respondió con un emoji del leoncito y una carita. Ahí empezamos a hablar... Él me contó que estaba complicado, pero que le interesaba conocerme y me pidió que lo mantuviera en privado”, explicó. 

Fue ahí que detalló el por qué publicó la conversación y dijo: “Después de hacer público el chat, él me preguntó por qué lo había subido y, tras desmentirlo, me explicó que lo hacía porque estaba en medio de un divorcio y que no le convenía que se lo vincule con una persona”.

    Ultimas Noticias