Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Mirtha Legrand se encontró con el creador de "La Jenny" y le aventuró el premio Estrella de Mar

El encuentro se dio en medio de la gala benéfica de FUNDAMI, donde el humorista fue presentado ante la diva por Carlos Rottemberg. 

Mirtha Legrand se encontró con el creador de "La Jenny" y le aventuró  el premio Estrella de Mar

Antes de su regreso a Buenos Aires, Mirtha Legrand participó de la gala benéfica de FUNDAMI (Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti) celebrada en el Hotel Costa Galana y de la cual la diva es madrina. 

Allí además de recaudar 11 millones de pesos que irán para la institución médica infantil, Mirtha tuvo un encuentro, propiciado por su gran amigo y productor teatral Carlos Rottemberg con Wally Iturriaga, el humorista que se hizo viral en tik-tok con su personaje de "La Jenny" y que hoy agota todas las funciones en la temporada de verano 2023 en Mar del Plata. 

Al presentarlo públicamente a los más de 1000 comensales que asistieron a la gala benéfica, Mirtha Legrand dijo: “Les presento al hombre éxito del verano teatral de Mar del Plata”.

Foto: Nicolás Riedel

De esta manera la conductora aplaudió y lo felicitó al artista que tiene 14 millones de seguidores en sus redes sociales por las ocurrencias del personaje “La Jenny” y por el suceso que vive en "La Feliz"; y le manifestó que se merece ganar el premio Estrella de Mar por ser una auténtica revelación con su personaje y con su espectáculo.

Y anticipándose a su mítica frase "La Chiqui trae suerte", en el día de hoy, tras revelarse las nominaciones a los prestigiosos premios que otorga la ciudad balnearea para premiar a lo mejor de la cartelera teatral. Efectivamente, tal como lo predijo Mirtha, Wally obtuvo 2 nominaciones en los rubros Mejor Espectáculo de Humor y  Revelación. 

Según el ranking de AADET (Asociación Argentina de empresarios teatrales) Wali Iturriaga y su espectáculo “La Jenny…claro que si” esta semana vuelven a encabezar el podio de ser el espectáculo que más público atrae en Mar del Plata y además el espectáculo que más recauda en la ciudad balnearia más famosa de la Argentina.

    Ultimas Noticias