Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Los mensajes de los famosos por el caso de Lucio Dupuy

El asesinato del niño de cinco años en mano de su progenitora y su pareja conmocionó al país y las celebridades se expresaron en redes. 

Los mensajes de los famosos por el caso de Lucio Dupuy

Luego de que en el día de hoy se dictaminara la sentencia sobre el asesinato de Lucio Dupuy de 5 años en mano de su progenitora y su pareja  en el que el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, resolvieron declarar culpables a, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado, triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento. 

Ante la resolución judicial, que aún falta que determiné la pena, las celebridades de nuestro país se manifestaron en redes sociales, dejando sus mensajes para la familia del menor y recordando al infante. 

Una de ellas fue la actriz y cantante Eugenia "China" Suárez que junto a una foto del niño escribió: "Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra “madre”). El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer", expresó. 

"Una jueza (otra mierda) decidió que esa 'mujer' estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas. No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas", advirtió. 

Para cerrar pidió: "Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse. Les deseo lo peor, si, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común", concluyó. 

Otra de las referentes de nuestro país fue Lali quién más abreviadamente volcó vía twitter: "Justicia para Lucio" escribió junto a un corazón rojo, y sentenció: "Que se pudran en la cárcel quienes le hicieron esto. Y ojalá que su papá sienta que existe algo de justicia. Perpetua!".

Por su lado Yanina Latorre apuntó contra el colectivo de feministas por "hacer la vista gorda" sobre el caso y sentenció: "Al colectivo feminista le gusto ficcionar la denuncia de Fardin. Pero se ve q el sufrimiento, tortura, violación y asesinato de un niño en manos de su madre y la jovia, es menos importante, no? Me da asco y vergüenza el colectivo feminista #JusticiaPorLucioDupuy".

Cinthia Fernández también sumó lo suyo y escribió: "Lucio, descansa en PAZ . Ojalá les den la peor muerte ahí adentro de la cárcel a estas 2 basuras que te llevaron de este mundo", arrojó. 

Fernando Burlando también se manifestó y desarrolló: A MORIR EN LA CÁRCEL. Declaran culpables de homicidio agravado a las inhumanas que abusaron, torturaron y asesinaron a Lucio Dupuy. No debemos olvidarnos de quiénes condenaron a muerte a Lucio con sus “negligencias”, para ellos también deben haber consecuencias", acusó. 

Del marco político también hubo manifestación y María Eugenia Vidal fue una de ellas: "Perpetua para Esposito y Páez. La pena máxima de nuestro Código para los monstruos que torturaron, violaron y asesinaron a Lucio. Abrazo y fuerza a la familia Dupuy".

    Ultimas Noticias