Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Merentiel firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

El delantero uruguayo selló su vínculo por un año a préstamo con opción de compra. 

Miguel Merentiel firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

Boca Juniors oficializó hoy la llegada de su nuevo refuerzo, Miguel Merentiel, quien llegó a préstamo por un año con opción de compra de tres millones de dólares. El atacante uruguayo ya se entrenó con el plantel comandado por Hugo Ibarra y podría ser convocado para el encuentro del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.


“Bienvenido, Miguel”, publicó el club en sus redes sociales junto con una imagen del atacante vestido con la indumentaria oficial. Además, subieron una foto en la que se puede ver al exjugador de Defensa y Justicia firmando su vínculo acompañado por Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.


Merentiel, de 26 años, tiene una opción de compra de tres millones de dólares en caso de que a fin de año la dirigencia de Boca quiera sumarlo definitivamente al plantel.


El uruguayo viene de jugar los últimos seis meses en el Palmeiras, donde marcó dos goles en 11 encuentros. Previamente, vistió la camiseta de Defensa y Justicia, elenco en el que anotó 27 tantos en 79 cotejos oficiales entre 2020 y 2022. Además, en el Halcón de Varela logró la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.


En cuanto al resto de su carrera, Merentiel debutó en Peñarol de Montevideo y tuvo pasos por Tanque Sisley, Lorca FC de España y Godoy Cruz de Argentina.
 

    Ultimas Noticias