Ir al contenido
Logo
Deportes

En el debut de Enzo Fernández, Chelsea igualó ante Fulham

Con la destacada presencia del volante campeón del mundo entre los titulares, "Los Blues" empataron 0 a 0 ante uno de uno de su clásico rivales por la fecha 22 de la Premier League.

En el debut de Enzo Fernández, Chelsea igualó ante Fulham

El mediocampista argentino Enzo Fernández, protagonista del pase más caro en la historia del fútbol inglés, debutó hoy como titular para el Chelsea, que empató sin goles frente a Fulham, por la fecha 22 de la Premier League.

Fernández, de 22 años, redondeó un buen partido en el Stamford Bridge de Londres ante la enorme expectativa generada por su llegada al club londinense, que pagó 121 millones de euros a Benfica de Portugal por su ficha.

El volante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien utilizó la casaca número "5", hizo despliegue de su técnica depurada durante la primera parte, con toques (59), duelos ganados (7 de 8) y recuperaciones en el mediocampo (9).

En el segundo tiempo, donde Fulham emparejó el partido, Enzo Fernández tuvo la apertura del marcador a los 26 minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia, tras aprovechar un rebote, que pasó muy cerca del palo.

Al finalizar el partido, el volante argentino registró un 85 % de pases precisos, de acuerdo al sitio Sofascore Latin America.

Fernández, con una sola práctica a cuestas, finalmente resultó titular ante Fulham, dos días después de haberse concretado su traspaso.


 

    Ultimas Noticias