Ir al contenido
Logo
Deportes

Graham Potter elogió a Enzo Fernández por su debut en el Chelsea

El entrenador del elenco londinenses destacó la actuación del volante argentino en el empate 0 a 0 ante Fulham, por la fecha 22 de la Premier League.

Graham Potter elogió a Enzo Fernández por su debut en el Chelsea

El entrenador del Chelsea, Graham Potter, habló en conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 en el clásico ante Fulahm, por la fecha 22 de la Premier League, y elogió la actuación del volante campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández, quien tuvo su debut con la camiseta del elenco londinense con apenas una práctica realizada.

"Muy bien, considerando que llegó al país hace poco", declaró Potter al referirse al estreno de Fernández.

Respecto al nivel del volante argentino, el entrenador comentó: "Él no nos conoce a nosotros ni nosotros a él en términos del día a día. Se pudieron ver momentos de su calidad, su personalidad". 

"Va a ir mejorando mucho de entrenamiento a entrenamiento", aclaró Potter al referirse a la adaptación al equipo por parte del volante surgido de las inferiores de River Plate.

En cuanto a la actuación de Fernández en el encuentro ante Fulham, tuvo 96 toques, un 85 % de efectividad en sus pases (63/74) y tuvo precisión en 6 de los 7 pases largos que intentó. A su vez, en el aspecto defensivo, ganó 8 de 11 duelos.

    Ultimas Noticias