Ir al contenido
Logo
Cine y series

“Pusimos mucho corazón en la segunda temporada de ‘The Bad Batch’”

Filo.news pudo acceder a una entrevista genérica con el director y productor Brad Rau y la guionista Jennifer Corbett y acá te contamos lo más destacado. 

“Pusimos mucho corazón en la segunda temporada de ‘The Bad Batch’”

"The Bad Batch", la serie animada perteneciente al universo de la exitosa franquicia de ópera espacial "Star Wars", estrenó su segunda temporada a principios de este año, con nuevos capítulos cada semana.

La historia se desarrolla dentro del conflicto conocido como las Guerras Clon, ocurridas entre los eventos de las cintas "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005), en las que el bando villano de la trama utiliza un ejército de soldados clonados para dar fin a los famosos Jedi y a la República Galáctica.

“El tono y el tema de la segunda temporada es muy divertida. Vemos a nuestro equipo en una encrucijada, es una especie de punto de partida y eso tiene un efecto en cómo escribimos la temporada y cómo diseñamos los personajes”, dijo el director y productor Brad Rau en una entrevista genérica a la que pudo acceder Filo.news.

La tira fue creada por el director y productor Dave Filoni ("The Mandalorian"), uno de los nombres más destacados en Lucasfilm Animation, la compañía fundada por George Lucas -la mente detrás de la primera trilogía de películas-, quien trabajó con la guionista Jennifer Corbet para desarrollar el guion.

El actor Dee Bradley Baker ("Los Boxtrolls"), quien presta su voz a todos los personajes de la banda protagónica, comparte el elenco junto al escocés Ian McDiarmid, reconocido por interpretar al temible Darth Sidious en las películas originales.

También participan en la serie Freddie Prinze Jr. ("Sé lo que hicieron el verano pasado"), Ming-Na Wen ("Mulan"), la neozelandesa Michelle Ang ("La posesión de Deborah Logan"), Archie Panjabi ("Orígenes") y Benjamin Diskin ("¡Oye, Arnold!"), entre otros.

“Vamos a ver varios personajes nuevos a lo largo de la temporada, algunos que no podemos spoilear y otros que la gente ha visto a lo largo del tráiler, como El Comandante Cody y el Emperador de Palpatine, y por supuesto, el Capitán Rex, a quien vimos en la temporada 1, todos son vitales”, dijo la guionista en la entrevista.

“Creo que mi personaje favorito de la temporada 2 es Crosshair, creo que está en medio de una crisis y realmente no entiende dónde encaja y en qué viaje lo llevamos y su conexión con el Comandante”, sumó Corbett.

“El mío Omega, me encanta ver cómo crece en la temporada, cómo aprende las cosas, la forma en que Michelle (Ang) se desempeña para todo. Nunca se da por vencida”, dijo Rau.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de esta temporada? “Episodios eclécticos -aseguró la guionista y siguió- que realmente llevan al equipo en un gran camino,  los ponen a prueba. Pusimos mucho corazón allí, y las estrellas invitadas que tenemos realmente sirven a la historia y la impulsan”.

“Los personajes han crecido, vemos que aprendemos más sobre ellos. Hay algunos episodios a los que creemos que los fanáticos realmente les gustará y es algo divertido”, cerró Rau. 

    Ultimas Noticias