Ir al contenido
Logo
Deportes

Campeones del mundo de 1978 y 1986 estarán presentes en el festejo esta noche

La Argentina enfrentará a Panamá esta noche en lo que será el festejo de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Campeones del mundo de 1978 y 1986 estarán presentes en el festejo esta noche

Varios de los campeones del mundo en 1978 y 1986 estarán presentes en los festejos del seleccionado de Argentina que se coronó en Qatar 2022 el 18 de diciembre pasado que se llevarán a cabo esta noche en un partido amistoso contra Panamá.

En este sentido, el estadio Monumental de River Plate recibirá a la gran mayoría de los 69 campeones del mundo que tiene el país ante las 83 mil localidades colmadas que están ansiosos por festejar la tercera estrella mundialista conseguida por el equipo dirigido por Lionel Scaloni y con el astro Lionel Messi como capitán.

Los presentes que alzaron la Copa de 1978 serán el "Pato" Fillol, el "Conejo" Tarantini, el "Negro" Ortiz y piezas clave en el recordado equipo que dirigió César Luis Menotti como Villa, Larrosa y Bertoni, autor del tercer gol en la final ante Países Bajos (3-1), por entonces Holanda.

En tanto, de quienes ganaron en México 1986 estarán presentes "Checho" Batista, el "Gringo" Giusti, el "Negro" Enrique, el "Bichi" Borghi, Garré, Almirón, Islas y Burruchaga, autor del inolvidable gol en la final ante Alemania. Mientras que como representante del cuerpo técnico de Bilardo estará también Carlos Pachamé.

    Ultimas Noticias