Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gran Hermano: dos jugadores de la casa se casarán el próximo viernes en una falsa boda

La producción del reality más visto de la televisión argentina está preparando una falsa ceremonia para la última fiesta antes de la gran final. 

Gran Hermano: dos jugadores de la casa se casarán el próximo viernes en una falsa boda

En el debate de Gran Hermano de este miércoles Santiago del Moro lanzó dos comunicados que sorprendieron al público a una semana de la finalización del reality más visto de la televisión. El conductor mostró un sobre gris y por primera vez un sobre de color rosa, que lo relacionó con el romance.

Acto seguido, Santiago ingresó virtualmente a la casa y le reveló el contenido de los sobres a los hermanitos. Primero, contó lo que contenía el sobre gris, el primer sobre anunciaba que los participantes verían el primer casting de todos los participantes de esta edición.

Por otro lado, también reveló lo que tenía dentro el sobre rosa. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda entre los tres finalistas. Habrá dos novios y un cura. Será el viernes”, informó Santiago.

La noticia sorprendió y entusiasmó a los últimos tres participantes: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, quienes se encuentran acompañados de los primeros tres eliminados: Tomás Holder, Martina y Mora. Estos últimos tres entraron a la casa para hacerles campaña y ayudarlos a coronarse como el o la ganadora del ciclo.

“Mañana me tienen que decir cómo será el casamiento para informarle a GH”, señaló Santiago. La fiesta del viernes va a estar acompañada por decoración nupcial, una torta gigante y música. Además, los participantes estarán vestidos para la ocasión según el rol que les toque.

Además, el conductor anunció que el próximo domingo ingresará a la casa para tener una gran cena con los 3 finalistas. Durante su estadía en la casa, Santiago será el encargado de abrir la misteriosa valija que dejó Alfa hace algunas semanas con un mensaje o consigna todavía secreta.

Julieta se adelantó a sus compañeros e insinuó que quería ser la novia. “Esperaré propuestas”, dijo tras el anuncio del conductor. Fuera de la casa, los seguidores del programa que se ilusionaron con un posible falso casamiento entre la modelo y el salteño, una pareja que aunque nunca se concretó es una de las preferidas entres los y las seguidoras del programa.