Ir al contenido
Logo
Musica

Yami Safdie presentó “De Nada Remix” junto a Micro TDH y Rusherking

La cantante se unió al rapero venezolano y al artista argentino para lanzar una nueva versión de uno de sus hits.

Yami Safdie presentó “De Nada Remix” junto a Micro TDH y Rusherking

La cantante argentina Yami Safdie se unió a su compatriota Rusherking y al rapero venezolano Micro TDH para lanzar el remix de su hitazo "De Nada", que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas musicales.

“De Nada Remix” mantiene la misma base del tema original, pero con nuevos beats que se mezclan entre pop y trap. Micro TDH, el rapero venezolano con una carrera prometedora, y Rusherking, uno de los referentes de la escena urbana nacional, le aportan al tema la versión masculina que responde a los versos de Yami en “De Nada”.

Yami Safdie había anunciado por redes sociales que uno de sus colaboradores iba a ser Micro TDH, dejando en incógnita al tercer participante. Finalmente,  en un stream con Markitos Navaja no solo mostraron un teaser del video de forma exclusiva, sino que también anunció que el cantante argentino se sumaba a esta nueva versión del tema.

Para hacer aún más increíble el estreno de este remix, Yami tuvo la oportunidad de cantarlo de forma exclusiva y de sorpresa para todos sus fans en el concierto que Rusherking realizó el pasado 24 de marzo en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

La producción de esta nueva versión de “De Nada” estuvo a cargo de Coco Ferreyra. A su vez, el videoclip fue producido y dirigido por Ornella de Virgillio.

Cabe mencionar que el single original continúa siendo viral en TikTok con más de 100 mil videos creados con la canción. Por lo que no hay dudas que este remix tendrá el mismo destino, ya que, para anunciar el lanzamiento, Yami compartió la parte de Micro TDH en sus redes y ya lleva más de 4 mil creaciones en TikTok.

La carrera de Yami Safdie está en ascenso y este próximo 8 y 9 de abril va a participar de Gamergy, el encuentro gamer más espectacular de LATAM, donde será host y dará un concierto que se transmitirá por stream.

    Ultimas Noticias