Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El descargo de Carmen Barbieri contra Jey Mammón: "La plata se gana laburando, no con juicios"

La conductora opinó acerca de la denuncia que realizó Mammón contra algunos periodistas y el exorbitante monto que pidió a modo de resarcimiento. 

El descargo de Carmen Barbieri contra Jey Mammón: "La plata se gana laburando, no con juicios"

Jey Mammón comunicó que, tras el cambio de abogados, emprendió una batalla legal contra algunos medios y periodistas que se refirieron a su caso luego de la denuncia realizada por Lucas Benvenuto. 

Tras enterarse de esta noticia, y los montos sugeridos por el estudio de abogados de Mammón, Carmen Barbieri se mostró enfática con la postura del conductor de La Peña del Morfi y se preguntó desde su magazine "Mañanísima": "Entonces, ¿busca limpiar su nombre o llenarse de plata? Porque si a mi me acusan de algo tan grave como el abuso de un menor, hago lo que sea por contar mi verdad, por mostrarme como la gente siempre me vio y que me sigan queriendo. Juro por mi mamá y mi papá que no buscaría ni un peso", arrancó diciendo. 

Y continuó: "En esta, estoy con Ángel. La plata me la gano laburando, no haciendo juicios. Mi nombre lo limpio como sea pero sin pedirle plata a nadie", cerró refiriéndose a la postura del conductor de LAM que fue el único del canal América Tv que no se sumó a las entrevistas que dio Mammón y tras ir a la mediación, no se retractó y anunció que irá a juicio. 

Recordemos que según lo trascendido Jey Mammón pidió la suma de 3 millones de dólares a Ángel de Brito y 1 millón de dólares a Augusto "Tartu" Tartufoli, que habría acordado en la mediación y llegando a un acuerdo. 

Además de Ángel y Tartu fueron llamados a mediación Karina Mazzocco y Florencia de la V, todos integrantes de la pantalla de América Tv y Lucas Benvenuto a quién aún no pudo notificar según sus propias palabras. 

Carmen también llevó al piso a Hugo Lezcano, especialista en análisis gestual, para que examine la entrevista que brindó Jey Mammón con Intrusos, y el experto aseguró: “Lo primero que observamos cuando vemos las emociones de las personas, y las manos de Jey Mamanón frente a Flor de la V agarradas a la silla son de miedo, él está a la defensiva, él cruza la pierna, que también es una posición defensiva porque es una barrera entre vos y la persona que está hablando”.

    Ultimas Noticias