Ir al contenido
Logo
Actualidad

Roberto García Moritán declinó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

"Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos", mencionó García Moritán al anunciar que se sumará al equipo de la precandidatura de Jorge Macri. 

Roberto García Moritán declinó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

Roberto García Moritán anunció en sus redes sociales que declinó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño a pocos días de que suceden las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En su cuenta de Twitter, García Moritán informó junto a un video, su decisión de acompañar a Jorge Macri en su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hace casi dos años, que trabajo por los porteños para que podamos vivir con más libertad, más orden, menos burocracia y menos impuestos", comenzó el video de García Moritán. 

También volvió a referirse a la situación de los piquetes y pronunció: "Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todos lo que creamos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan, y que las pymes tengan que ser protagonistas de la ciudad que se viene".

"Decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos para gobernar la ciudad", y luego concluyó: "Gracias a todos por el cariño que me dan en la calle, y a este equipo valiente que me acompaña en esta misión enorme, sepan que se viene un desafío muy importante por delante. Vamos a construir una ciudad donde prevalezca el orden y la libertad. Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr".