Ir al contenido
Logo
Actualidad

La autopsia de Morena, la nena de 11 años de Lanús, reveló que falleció por un "fuerte golpe abdominal"

El informe preliminar indicó que la niña murió por una hemorragia interna producto de una lesión en el hígado.

La autopsia de Morena, la nena de 11 años de Lanús, reveló que falleció por un "fuerte golpe abdominal"

La autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez reveló esta tarde que la niña de 11 años que fue atacada por motochorros cuando caminaba hacia el colegio en el partido bonaerense de Lanús falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

La fiscal Silvia Bussano, de la UFI N°7 de Lanús, no tiene aún en sus manos el informe preliminar de la autopsia, pero desde el departamento forense ya adelantaron los resultados que disienten con lo primeramente establecido que informaba que la niña había muerto como consecuencia de un infarto ocasionado por el shock del robo. 

Te puede interesar: "Habló la mamá de la nena de 11 años que murió tras un robo en Lanús: "Pido justicia por mi hija; sé que no me la van a devolver más""

Asimismo el informe forense reveló que "la nena falleció por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió”. El resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento", delito por el que serán indagados mañana los dos detenidos por el hecho.

Hace alguna horas, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, brindó información sobre la investigación y aseguró que tiene identificados a los responsables del hecho, y que "el caso ya está cerrado", en diálogo con C5N.