Ir al contenido
Logo
Actualidad

Milei participó del acto por el 32 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel

El presidente se convirtió en el primer Jefe de Estado en más de dos décadas en asistir a este homenaje.

Milei participó del acto por el 32 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel

El Presidente Javier Milei participó esta tarde en el acto central de homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel ocurrido hace 32 años y que causó 22 muertos, más de 200 heridos y la destrucción completa de la sede de la Embajada y el Consulado, ubicada en la calle Arroyo de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, Milei se convirtió en el primer Jefe de Estado en más de dos décadas en asistir a este homenaje, ya que Carlos Menem que lo hizo en 1993, y Fernando De la Rúa, en 2000.

Lo hizo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; los Ministros de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri; de Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello; el vocero presidencial Manuel Adorni, y la Vicepresidenta Victoria Villarruel.

En representación de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Jorge Macri, el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el secretario de Seguridad y jefe de la Policía porteña, Diego Kravetz.

Actualmente, el edificio donde se emplazaba la Embajada de Israel ha sido establecido como un sitio para la memoria. Allí se ha preservado una parte del muro original, se colocó una placa con los nombres de los fallecidos y se plantaron árboles de tilo en su homenaje.

    Ultimas Noticias