Ir al contenido
Logo
Deportes

Estudiantes de La Plata anunció el regreso de Javier Altamirano tras recibir el alta médica

Después de una semana de internación debido a sufrió "trombosis del seno longitudinal superior" en su cerebro en el partido frente a Boca, el chileno fue recibido por sus compañeros en el Country Club de City Bell.

Estudiantes de La Plata anunció el regreso de Javier Altamirano tras recibir el alta médica
Foto: X @EdelpOficial

Javier Altamirano, el futbolista chileno de Estudiantes, regresó al Country Club de City Bell tras recibir el alta médica luego de una semana de internación y se reunió con sus compañeros de equipo, dirigidos por Eduardo Domínguez.

El retorno fue anunciado por Estudiantes a través de sus redes sociales, con emocionantes fotos y un mensaje: "¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi". Antes había sido visto en un hipermercado de Gonnet, marcando así su vuelta a la rutina.

Al regresar al Country Club, Altamirano fue recibido con muestras de alegría y abrazos tanto por parte de sus compañeros como del personal del club. Su reintegración se produce en un momento en el que el equipo se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Además, el club platense emitió un comunicado en el cual le agradeció a los profesionales de la medicina que colaboraron en el tratamiento: "El cuerpo médico de nuestro Plantel Profesional, que encabeza el Dr. Hugo Montenegro, quiere agradecer a todo el personal del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni, por el profesionalismo y calidad humana demostrada en la atención de Javier Altamirano, quien ya se encuentra recuperado y entre nosotros".

La internación de Altamirano se originó luego de sufrir convulsiones durante un partido suspendido contra Boca, siendo primero atendido en el Instituto Médico Platense y posteriormente trasladado al Instituto Fleni de Belgrano. Tras los estudios médicos correspondientes, se determinó que el episodio fue consecuencia de una "trombosis del seno longitudinal superior" en su cerebro.

    Ultimas Noticias