Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Nicole Neumann habló de su hija Indiana y sugirió que fue "manipulada": "Le hicieron un trabajito de hormiga"

La modelo habló para una revista y se sinceró sobre las razones por las cuales cree su hija mayor decidió ir a vivir junto a su padre.

Nicole Neumann habló de su hija Indiana y sugirió que fue "manipulada": "Le hicieron un trabajito de hormiga"

Nicole Neumann lleva desde hace varios años una disputa mediática, publica y judicial con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas y desde hace algunos meses se conoció la noticia de la Indiana, la mayor de las tres mujeres que tuvieron juntos decidió ir a vivir junto al exjugador, su hermano Luca y su actual pareja Mica Viciconte. 

Y mientras que mucho se dijo sobre esta relación, la modelo siempre optó por guardar silencio en pos de proteger a las menores. Sin embargo, y atravesando la etapa final de su cuarto embarazo donde tendrá un hijo con Manu Urcera, Nicole se sinceró con la revista Caras y habló sobre su hija. 

Allí Neumann dejó entrever que la decisión de su hija estuvo "manipulada": " Es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años", comenzó diciendo sin nombrar directamente a su expareja. 

Y agregó: "La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte… es muy difícil también", reconoció. 

Para cerrar expresó que está tranquila del trabajo que realizó como mamá y que espera que el tiempo sane las cosas entre ellas:  “Pero como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien… cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas", expresó. 

    Ultimas Noticias