Tras haber agotado su segundo Estadio Obras a principios de este año, la banda despide el 2025 en el Estadio de Caballito con sus ya reconocidas Jam Sessions en formato 360°, en una experiencia que, además de ser una fiesta, es a su vez una masterclass de virtuosismo musical.
Cindy Cats se convirtió en el encuentro obligado de músicos y amantes de la música en vivo y ya tiene nueva fecha para despedir el 2025.
La cita será el próximo 27 de noviembre en el Microestadio de Ferro y los tickets podrán conseguirse a partir del jueves 7 de de agosto en preventa por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. La venta general será una vez finalizada la preventa.
Conformado por Francisco Alduncin, Pedro Pasquale, Axel Introini, Felipe Herrera, Julián Gallo, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas, todos ellos músicos de los proyectos mainstream más importantes del país y protagonistas de una nueva manera de hacer música, integran el colectivo Cindy Cats Jam, que continúa desafiando los formatos tradicionales.
Su propuesta cruza lo under y lo Mainstream, lo acústico y lo electrónico, la improvisación con la excelencia técnica, en una puesta escénica envolvente y siempre impredecible.
El 27 de noviembre será el turno del Microestadio de Ferro, una nueva escala en el camino ascendente de la banda, que viene de presentarse en España, cerrar el Festival Buena Vibra y consolidarse como referente de una nueva forma de entender la música en vivo. Como en cada edición, habrá artistas sorpresa, cruces inesperados y un repertorio que atraviesa generaciones, estilos y emociones.