Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerto a un directivo de una empresa de Martín Menem

Daniel Osorio era directivo de la firma Gen Tech Argentina. Fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Almagro. 

Encontraron muerto a un directivo de una empresa de Martín Menem

Daniel Antonio Osorio Peñaloza, directivo de una empresa de suplementos dietarios vinculada al presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem fue encontrado muerto en su departamento de Almagro.

El fallecido, de 46 años y nacionalidad venezolana, era directivo y gerente de Gen Tech Argentina S.A., una firma dedicada a la comercialización de suplementos dietarios creada por el titular de la Cámara baja.

Su cuerpo fue hallado sin vida en una vivienda ubicada sobre la Avenida Díaz Vélez luego de que sus allegados alertaran que no respondía los llamados hacía varios días.

Ahora, la Justicia investiga cómo se produjo la muerte. El reporte preliminar que dio a conocer NA indica que la víctima no presentaba signos de violencia. Distintos medios también informaron que Menem se encontraba en el lugar al momento en que se desarrollaban las tareas iniciales en el lugar.

La causa fue iniciada bajo la calificación de "muerte dudosa", una carátula habitual hasta que se determinen los motivos del deceso.

La investigación quedó en a cargo de la Justicia porteña, que aguarda los resultaddos de la autopsia y otras medidas de prueba.