Ir al contenido
Logo

"Emily in Paris": trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. 

"Emily in Paris": trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de "Emily In Paris", que llegará a la pantalla el próximo 21 de diciembre.  "Terminó la temporada de turistas", anuncia el adelanto, que ya generó grandes expectativas entre los seguidores.

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades -en el trabajo y en su vida romántica- y lo que esas decisiones significan para su futuro en Francia, y seguirá sumergiéndose en aventuras y sorpresivos giros que la vida en París provee.

La nueva entrega contará con Lily Collins (Emily Cooper), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Lucas Bravo (Gabriel), Ashley Park (Mindy), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), William Abadie (Antoine Lambert), Lucien Laviscount (Alfie).

El creador Darren Star regresa al mando de la tercera temporada de la serie nominada al Emmy. La productora y protagonista Lily Collins también regresa como Emily Cooper, junto a los personajes habituales de la serie: Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount. 
 

    Ultimas Noticias