Ir al contenido
Logo
Deportes

La promesa Juan Román Riquelme a los hinchas: "El próximo año vamos a volver a competir"

El vicepresidente de Boca se presentó en una fiesta de la agrupación "Por un Boca Mejor" y habló ante cientos de hinchas.

La promesa Juan Román Riquelme a los hinchas: "El próximo año vamos a volver a competir"
(Reuters)

En el medio del Mundial de Qatar 2022, los clubes volvieron a entrenar en los últimos días tras la finalización de la Liga Profesional y Boca, el último campeón local, quiere pisar fuerte y dar pelea.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, fue parte de la fiesta de la agrupación "Por un Boca Mejor" y, en un momento determinado tomó la palabra: "Quiero agradecer a los que siempre me tratan con mucho cariño. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes, me hace muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club. Disfruten mucho de esta noche", comenzó, según informó TyC Sports.

Ante la mirada de cientos de hinchas presentes, el ídolo histórico de Boca prometió: "Este año ha sido muy bueno, hemos ganado los dos torneos (Copa Liga Profesional y Liga Profesional). El año que viene les prometemos que vamos a volver a competir, ojalá que podamos hacerlo bien".

Tras caer en el Trofeo de Campeones ante Racing, Boca disputaría el 21 de enero una especie de revancha ante la Academia en Abu Dabi, Emiratos Arabes Unidos, y comenzará la Liga Profesional 2023 el viernes 27 de enero. 

    Ultimas Noticias