Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos sin Di María ni Papu Gómez

El equipo argentino retomó las prácticas con la mente puesta en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos sin Di María ni Papu Gómez
La Selección Argentina volvió a los entrenamientos sin Di María ni Papu Gómez. Foto: Reuters (Bernadett Szabo)

Después de disfrutar del día de descanso, los jugadores de la Selección Argentina retomaron los entrenamientos con la mente puesta en Países Bajos, el rival del próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Según información de la agencia Télam, de acuerdo a lo que se pudo observar durante los primeros 15 minutos de la práctica que fueron abiertos a la prensa, Ángel Di María y Alejandro Gómez no arrancaron los trabajos junto al resto del plantel.

El jugador de Juventus padece una sobrecarga que lo dejó afuera del banco de suplentes ante Australia, mientras que el Papu, que reemplazó a Fideo en el duelo de octavos de final, debió salir apenas comenzado el segundo tiempo debido a que sufrió un esguince de tobillo.

De todos modos, Lionel Scaloni esperará por la evolución de Di María, quien fue el único jugador que se entrenó este domingo en la Universidad de Qatar, cuando el resto de los futbolistas tuvo el día libre.

La Selección volverá a entrenarse este martes para continuar con la preparación de duelo ante Países Bajos, donde buscará la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo.

    Ultimas Noticias