Ir al contenido
Logo
Actualidad

Morales: "La UCR va a ser la columna vertebral de la transformación en Argentina"

El presidente de la UCR habló de la importancia de la fuerza política en las elecciones de 2023.

Morales: "La UCR va a ser la columna vertebral de la transformación en Argentina"
(NA)

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Civica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que la fuerza política "será la columna vertebral de la trasformación que necesitan Buenos Aires y la República Argentina" a partir de las elecciones de 2023.

En ese sentido, según NA, el radical en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR del distrito de Ezeiza manifestó: "Estoy convencido que el radicalismo va a ser la columna vertebral de la transformación que necesita Buenos Aires y la República Argentina".

Según Morales, "el país y la provincia vienen muy golpeados hace tiempo, pero especialmente ahora se ha agravado la crisis que genera bronca y tristeza en la gente, que no ve un futuro".

De esa manera, el precandidato presidencial dentro de Juntos por el Cambio remarcó: "Tenemos que revertir esta situación y transformar la tristeza en esperanza marcando un rumbo, un camino".

Al mismo tiempo, el jujeño advirtió que desde el radicalismo tienen que "comprender cuáles son los desafíos actuales, los que tienen que ver con el nuevo mundo, y asumirlos con la decisión inquebrantable de transformar la República Argentina".

Finalmente, Morales aseguró: "Se los digo porque lo podemos hacer, lo hacemos hoy en las provincias y los municipios que gobierna la UCR, y lo hacemos con los dirigentes políticos, porque para transformar no hemos traído CEO desde afuera, no inventamos nada, lo hicimos desde la política porque es donde está la ideología y la convicción sobre dónde hay que ir".

    Ultimas Noticias