Ir al contenido
Logo
Actualidad

Stolbizer: "El kirchnerismo se cae a pedazos solo"

La diputada nacional del espacio GEN apuntó contra el kirchnerismo y afirmó que "el Gobierno fracasa donde lo mires".

Stolbizer: "El kirchnerismo se cae a pedazos solo"
(NA)

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, cruzó al oficialismo y sostuvo que Juntos por el Cambio no debe pelearse con el kirchnerismo porque "se caen a pedazos solos" por el "fracaso" del Gobierno Nacional.

En ese sentido, en diálogo con Radio Rivadavia, la legisladora opositora sostuvo: "El Gobierno fracasa donde lo mires. Es muy malo. Me da la sensación de que se derrumba solo, no tienen ninguna chance. Entonces creo que a esta altura no tenemos que pelearnos con el kirchnerismo porque yo creo que se caen a pedazos solos".

De esa manera, Stolbizer manifestó que desde Juntos por el Cambio "debemos preocuparnos para ver cómo recuperamos la política como herramienta, la credibilidad de la sociedad con la política". Sin embargo, también reflexionó sobre lo ocurrido en la Cámara de Diputados la semana pasada y realizó una autocrítica: "Mi enojo con la sesión del jueves es que terminó siendo una guerra de barrabravas de un lado y del otro, dando un espectáculo bochornoso cuando nosotros lo que deberíamos haber hecho es no aceptar sesionar en esas condiciones y habernos retirado".

Bajo ese mismo lineamiento, la diputada dijo que "lo que la sociedad necesita es bajar un cambio" y remarcó que eso no se le puede exigir al Frente de Todos porque "no está en condiciones de hacerlo". Es por eso que sostuvo que desde la alianza opositora "tenemos que bajar de esta escalada de tensiones, de gritos y de confrontación".