Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #argentina#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Croacia

Diego Maradona le pidió a los jugadores que acompañen a Lionel Messi y aseguró: "Hay que bancarlo"

El campeón del Mundo en México 1986 habló minutos antes del partido entre Argentina y Croacia por al segunda fecha del Mundial de Rusia
Diego Maradona le pidió a los jugadores que acompañen a Lionel Messi y aseguró: "Hay que bancarlo"
Diego Maradona habló en la previa de Argentina y Croacia (Foto: Twitter)

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Croacia por la segunda fecha del Grupo D, Diego Maradona advirtió que los jugadores deben "ganar hoy" tras el empate ante Islandia en el debut del Mundial de Rusia.

Además, el campeón del mundo en México 1986 se refirió a Lionel Messi y aseguró que "al mejor del mundo hay que bancarlo". Además, le pidió compañía al capitán durante el encuentro: "Tienen que dialogar con él y si es necesario que Messi les diga una 'puteada', que la diga, porque será para el bien del equipo, no para el mal".

Por último, el Diego dijo que el comienzo del camino argentino en Rusia 2018 le hizo recordar al Mundial de Italia 1990 cuando, tras caer con Camerún en la presentación, el equipo de Carlos Bilardo le ganó a la URSS 2-0 para encaminar la clasificación a la fase final.

"Fue muy importante y muy lindo haber ganado ese partido. Era una final como la de hoy porque veníamos de perder aquel partido con Camerún. Por suerte, pudimos volver a meternos en la pelea y luego avanzamos a octavos de final cuando le ganamos a Rumania la última fecha", cerró Maradona.

  • argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Croacia

Ultimas Noticias