No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Mundial Rusia 2018

Bélgica le ganó 1 a 0 a Inglaterra, fue primero en el Grupo G y jugará con Japón en octavos

El conjunto de Roberto Martínez ganó con un golazo de Adnan Januzaj en el segundo tiempo y se quedó con el primer puesto en el Grupo G. En octavos de final, los belgas jugarán ante Japón y los ingleses se enfrentarán a la Selección de Colombia. Mirá lo mejor acá
Januzaj le dio el triunfo a Bélgica ante Inglaterra |

Januzaj le dio el triunfo a Bélgica ante Inglaterra |

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

Bélgica, con un gol de Adnan Januzaj, le ganó 1 a 0 a Inglaterra en el Estadio de Kaliningrado y se quedó con el liderato del Grupo G del Mundial de Rusia 2018, por lo que se enfrentará en la próxima ronda a Japón.

El conjunto del español Roberto Martínez superó sin muchos sobresaltos a los dirigidos por Gareth Southgate en un duelo de clasificados que tenía un condimento importante: conocer de qué lado del cuadro quedaba cada uno

 

Finalmente, el espectacular bombazo de Januzaj le dio el triunfo a los belgas, que jugarán ante Japón, mientras que los británicos deberán cruzarse con Colombia en la próxima fase.

A priori, Bélgica tiene el rival más fácil de octavos de final: los nipones quedaron segundos en el Grupo H; de todos modos, en cuartos jugarían ante Brasil o México, mientras que en una eventual semifinales aparecerían Argentina, Francia, Uruguay o Portugal.

Del otro lado, Inglaterra tendrá una dura lucha ante la Selección Colombia que dirige José Néstor Pékerman, y si avanza a cuartos de final se encontrará con el ganador del duelo entre Suiza y Suecia. ¿Semifinales? España, Rusia, Dinamarca o Croacia.

Ambos equipos estuvieron plagados de suplentes: Southgate se guardó a Harry Kane, Raheem Sterling y Jesse Lingard, mientras que Martínez hizo lo propio con Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

Ante dos planteles que no se jugaban más que el orden en el grupo, ninguno se jugó de más, no hubo pierna fuerte ni muchas ganas de pelear por el triunfo. Se cuidaron físicamente pensando en lo que se viene, ya habrá tiempo de dejar todo.

En esta nota:
  • Inglaterra
  • Bélgica
  • Mundial de Rusia 2018
  • Mundial Rusia 2018
  • Copa del Mundo
  • tercera fecha
  • Grupo G

Comentarios