Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#mundial rusia 2018#Mundial 2018#rusia 2018

En vos confiamos Lio: Emocionante recorrido por la historia futbolística de Messi

No te pierdas este informe especial de Filo en donde te mostramos su historia, su paso por los Mundiales y cómo llegó a convertirse en el N°1 del mundo
En vos confiamos Lio: Emocionante recorrido por la historia futbolística de Messi
Lionel Messi, el crack de la Selección Argentina │ (Foto: NA)

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, detrás de todo ese éxito y reconocimiento, se esconde un hombre de 30 años, oriundo de Rosario, que luchó incansablemente para llegar a donde llegó.

Balones de oro, Mundiales, finales, torneos... todo lo que consiguió, jamás se lo había imaginado. "Jugar con la Selección Argentina. Es algo que quiero hace mucho tiempo", dijo una vez en una entrevista y lo logró; "Mi vieja sueña con que Diego (Maradona) me dirija", y también lo consiguió.

Sin embargo, tiene una gran revancha en mente: conseguir su primer triunfo en un Mundial. Por eso, en su cuarta participación en la competencia internacional, el jugador intentará dar todo por el equipo.

Para alimentar la ansiedad de todos los fanáticos que esperan por ver a la "Pulga", en Filo News preparamos un informe especial con su recorrido con la Selección. 

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • Mundial 2018
  • rusia 2018

Ultimas Noticias