Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Mundial de rusia 2018#Croacia

Escándalo en Croacia: un jugador fue expulsado del plantel a horas del partido con Argentina

Sería por una discusión con el técnico Zlatko Dalić y lo habrían expulsado de la concentración. Sacudón en el segundo rival del seleccionado argentino
Escándalo en Croacia: un jugador fue expulsado del plantel a horas del partido con Argentina
El delantero Nikola Kalinic fue expulsado del plantel de Croacia | (Foto: Twitter @HNS_CFF)

El equipo de Croacia vive horas complicadas en la previa del partido ante Argentina por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018. Es que el técnico Zlatko Dalić decidió expulsar de la concentración al delantero Nikola Kalinic.

¿El motivo? El futbolista no habría querido ingresar en los últimos 5 minutos del primer encuentro ante Nigeria. El DT, decepcionado, eligió poner a Marko Pjaca en lugar de Mario Mandzukic.

Kalinic, expulsado de Croacia por indisciplina | Foto: Twitter @HNS_CFF

Según informaron varios medios croatas, Kalinic acusó un dolor en la espalda que no convenció al entrenador, que tomó la determinación de separarlo del plantel.

La indisciplina le costó caro al delantero del Milan, a quien no le gusta ser suplente: deberá volverse a su casa y no podrá disputar la Copa del Mundo para su país

Además, Kalinic tendría otro grave problema en su carrera: tiene negociaciones para pasar al Sevilla de España, pero este escándalo y las dudas acerca de su falta de compromiso harían caer la transferencia.

Croacia será el segundo rival de Argentina en el Grupo D de la Copa del Mundo; el partido se jugará este jueves a las 15 en el Estadio de Nizhny Novgorod. 

  • Mundial de rusia 2018
  • Croacia

Ultimas Noticias