Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#Islandia#Declaraciones

La bronca de Messi por el empate y el penal errado: "Me siento responsable"

El capitán de la Selección Argentina habló ante los medios después del amargo debut ante Islandia y mostró su tristeza por no haber podido conseguir los tres puntos. Escuchalo
La bronca de Messi por el empate y el penal errado: "Me siento responsable"
El crack argentino analizó el empate ante Islandia | (Foto: Noticias Argentinas)

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, comentó sus sensaciones tras el empate 1 a 1 frente a Islandia, y aseguró que se quedó "con mucha bronca" y que se sintió "responsable" por el penal errado.

El crack argentino admitió que su fallo en el penal fue determinante: "Nos costó. Ellos se cierran atrás y no te dejan espacio. Tuvimos situaciones, el penal que hubiese cambiado totalmente el partido porque hubiese hecho que ellos se abrieran un poquito más".

"Queríamos empezar ganando y afrontar las cosas de otra manera. Esto recién empieza, sabíamos que no iba a ser fácil. La bronca es porque merecimos ganar el partido", afirmó el "10".

 

"Como dijimos recién, tenemos que estar tranquilos, descansar este día que tenemos y empezar a preparar Croacia que va a ser igual de difícil", aventuró respecto del encuentro que se disputará el jueves 21 en Nizhny Novgorod.

"Cuando dijimos que Islandia era difícil, así fue. Creo que fuimos superiores. En el penal quise pegarle fuerte a ese palo y me salió a media altura", se lamentó el rosarino por el flojo remate.

"Sí, me siento responsable del empate. Sacar una diferencia en ese momento hubiese sido otro partido. Por ahí con el 0 a 0 teníamos la impaciencia del gol, jugamos apurados", explicó.

El mejor jugador del mundo analizó el empate: "No encontrábamos los espacios entre líneas, nos costó entrar por afuera, generar situaciones. Nos controlaron, se hizo difícil entrar. Manejamos la pelota con tranquilidad, siempre la tuvimos nosotros, era lo que esperábamos por el juego que tienen ellos". 

"Me quedé mal por haber errado el penal. Estamos con bronca y dolidos. Me siento responsable porque nos podríamos haber llevado los 3 puntos. Esto nos tiene que hacer mirar para adelante, tenemos que pensar en Croacia", cerró.

  • selección argentina
  • Islandia
  • Declaraciones

Ultimas Noticias