Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Croacia

Paulo Dybala habló de sus chances de jugar en el Mundial y aseguró: "Puedo jugar con Messi"

El delantero de Juventus habló en conferencia de prensa junto a Cristian Ansaldi y analizaron el partido ante Croacia del próximo jueves 21
Paulo Dybala habló de sus chances de jugar en el Mundial y aseguró: "Puedo jugar con Messi"
Paulo Dybala y Cristian Ansaldi hablaron en conferencia de prensa | (Foto: Twitter @Argentina)

A dos días de enfrentar a Croacia por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia, Paulo Dybala se mostró optimista respecto del equipo e ilusionado con que le llegue el momento de hacer su debut personal en la Copa del Mundo.

"Soy optimista. No me ha tocado estar entre los titulares todavía, pero encaro todas las prácticas como si lo fuera", dijo el delantero de Juventus. Y añadió: "Siempre estoy pensando que voy a poder entrar. Uno tiene que estar preparado".

El cordobés estuvo acompañado en la conferencia de prensa junto a Cristian Ansaldi, quien analizó el duelo del próximo jueves 21 (desde las 15, hora argentina) ante los croatas. "Croacia no va a tirarse atrás. Probablemente se dé un partido de ida y vuelta. Estamos tranquilos porque sabemos que vamos por un buen camino".

En esa línea, Dybala sostuvo que "Lionel Messi es el primero que quiere revertir esta situación. Estamos todos acá para apoyarlo".

Por su parte, el futbolista del Torino habló de cómo se está desarrollando el torneo, en el que se dieron varios resultados sorpresivos en la primera fecha. "El Mundial está demostrando que no hay que subestimar a ningún equipo. Nosotros estamos buscando ganar siempre, ese es nuestro objetivo", concluyó.

  • selección argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Croacia

Ultimas Noticias