Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#mundial de rusia#nigeria

Sampaoli apostaría a la experiencia ante Nigeria

Argentina se entrena este lunes antes de viajar a San Petersburgo y Sampaoli define el equipo que se presentará ante Nigeria
Sampaoli apostaría a la experiencia ante Nigeria
Sampaoli define al 11 titular para ganar ante Croacia | Foto: EFE

Sampaoli probó a los 11 que saldrían a la cancha en el decisivo partido del martes. Volverían los históricos, Armani al arco y el Pipa en la ofensiva en lugar del Kun.

La Selección Argentina llevará adelante hoy la última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde el martes que viene enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Todo parece indicar que ante Nigeria ya no atajará Caballero y en su lugar entrará Armani, quien hará su debut absoluto en la Selección. Pero además, Sampaoli probó a Higuaín, quien podría ser titular en lugar del Kun.

En la defensa habrá cuatro jugadores. Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega y Angel Di María (ambos de floja actuación ante Islandia) son quienes tienen grandes chances de estar en el mediocampo en el trascendental encuentro del martes.

Sampaoli pondría en cancha a un clásico 4-4-2. ¿Los posibles? Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

No hay muchas opciones para seguir en el Mundial: sólo ganar o ganar ante Nigeria, el martes a las 15. El técnico y los jugadores reconocieron errores, ahora el objetivo es no desaprovechar el triunfo de Nigeria sobre Islandia, dejar atrás los resultados y ganar, para seguir en el Mundial. 

  • selección argentina
  • mundial de rusia
  • nigeria

Ultimas Noticias