Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #rusia#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Arabia saudita

Una ceremonia inaugural breve y efectiva, con Robbie Williams como figura principal

La fiesta de apertura no duró más de 15 minutos y tuvo a Robbie Williams y a Ronaldo como animadores;  Rusia y Arabia Saudita protagonizan el primer partido del torneo, con el arbitraje de Néstor Pitana

Una ceremonia inaugural breve y efectiva, con Robbie Williams como figura principal
Robbie Williams fue el dueño del show en la inauguración del Mundial de Rusia | (Foto: Twitter @fifaworldcup_es)

Luces, cámara y acción. Los ojos del mundo se posaron en el estadio Luzhniki de Moscú, escenario en el que antes de que comience a rodar la pelota se realizó la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

La gran fiesta del fútbol comenzó con un video en el que un niño jugando con una pelota realizó un recorrido por los lugares más emblemáticos de Moscú hasta llegar al Olímpico Luzhniki.

Luego, llegó la hora del show, que no duró más de 15 minutos. Tras la aparición de Ronaldo, el legendario ex futbolista brasileño, salió a escena Robbie Williams, quien fue el dueño del breve espectáculo que los organizadores de la Copa del Mundo idearon en la antesala de Rusia-Arabia Saudita, el primer partido del certamen.

 

Rodeado de acróbatas que le pusieron color al campo de juego, el cantante británico comenzó el espectáculo con sus clásicos "Let me entertain you" y "Feel". Y después, acompañado por la soprano rusa, Aida Garifullina, interpretaron "Angels". Para cerrar, Willimas puso a bailar a todo el estadio bajo el ritmo de "Rock DJ".

El cierre no tuvo ni lugar para "Live it up", la canción oficial del Mundial que crearon Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Simplemente, los artistas despejaron el campo y le dieron paso a la acción. Al fin y al cabo, lo más esperado desde hace cuatro años.

Los fotógrafos dejaron pagando a Robbie Williams:

 
  • rusia
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Arabia saudita

Ultimas Noticias