Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Uruguay nomá#La bandera de griezmann#Griezmann acepta bandera uruguaya

"Uruguay nomá": Griezmann festejó en plena conferencia de prensa con la bandera charrúa

El delantero, elegido la figura de la final del Mundial, demostró una vez más su lado uruguayo y divirtió a todos en la conferencia de prensa. Mirá el momento y la complicidad entre el jugador y un periodista de aquel país
"Uruguay nomá": Griezmann festejó en plena conferencia de prensa con la bandera charrúa
Griezmann, con la bandera de Uruguay, apenas momentos después de ganar la Copa del Mundo con Francia.

Antoine Griezmann fue una de las grandes figuras de este Mundial. Autor de un gol ante Croacia, también fue elegido como el mejor jugador de la final. Tras la entrega de la Copa del Mundo y el festejo en el vestuario, habló en conferencia de prensa y protagonizó un divertido intercambio con un periodista uruguayo.

Luego de responder una pregunta, el delantero francés recibió una pregunta del periodista Javier De León y cuando le dijo que era uruguayo, él le respondió: "Uruguay nomá", una frase que también se popularizó en este Mundial con el "Maestro" Tabárez.

Sin embargo, no terminó ahí. De León le entregó una bandera uruguaya a Griezmann que aceptó hasta pidiéndola. "Damelo, damelo", le dijo. Y segundos después de recibirla, le preguntó al periodista: "¿Y la pregunta? ¿No hay pregunta?". A lo que le respondieron que "no" en una situación divertida y que demuestra que el francés tiene "sangre uruguaya".

Mirá el divertido momento de Griezmann con la bandera uruguaya:

 
  • Uruguay nomá
  • La bandera de griezmann
  • Griezmann acepta bandera uruguaya

Ultimas Noticias